escuelaespecialabierta.blogspot.com.ar

Recursos didácticos,proyectos,imágenes,contenidos teóricos pedagógicos ,del Trayecto pre-profesional de la escuela especial Nº 502 de la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi,integración,diversidad,CATDI ( Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil ),diferentes ciclos y CFI (Centro de Formación Integral)

Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2008

EVALUACIÓN FINAL M A

EVALUACION FINAL DEL T.P.P DE ECONOMIA DOMESTICA
Nombre: M A
Fecha: 05-08

Docente: Lorusso Mariela Susana

En el día de la fecha, se da por aprobado el Modulo 3 correspondiente a Capacidades Básicas.
El alumno ha logrado una colaboración adecuada en proyectos de carácter individual afrontando situaciones problemáticas y resolviéndolas , y grupalmente, siendo capaz de expresarse y comunicarse críticamente como miembro activo, destacándose en producciones artesanales y evidenciando interés en la familia Ocupacional Agropecuaria.
Es cuidadoso en su aspecto y apariencia externa pudiéndose desempeñar en un trabajo que así lo requiera .
Acepta la autoridad cuando considera la orden justa y defiende a sus compañeros en este sentido. Es estable y su actitud hacia el trabajo es positiva si va acompañada de su motivación .Las correcciones son aceptadas, y posteriormente pasado un tiempo, puestas en practica.
Organiza con eficacia su trabajo y su ritmo laboral es adecuado.
Se recomienda seguir trabajando especialmente su sentido de responsabilidad y su tolerancia a la fatiga en trabajos de carácter repetitivo.
Se ha desempeñado eficazmente en trabajos fuera del ámbito escolar en cuidado de ganado para pastoreo, y en recolección de arandanos (trabajo de carácter temporario).

No hay comentarios: