escuelaespecialabierta.blogspot.com.ar

Recursos didácticos,proyectos,imágenes,contenidos teóricos pedagógicos ,del Trayecto pre-profesional de la escuela especial Nº 502 de la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi,integración,diversidad,CATDI ( Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil ),diferentes ciclos y CFI (Centro de Formación Integral)

Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2009

Poesias para el dia de la familia

BESOS FAMILIARES

PARA LAS FAMILIAS QUE VIVEN
EN UNA SOLA CASA,
TENEMOS BESOS MUY DULCES,
DE ESOS QUE NUNCA SE PASAN.
Y PARA LAS FAMILIAS
QUE VIVEN EN DOS,
TENEMOS BESOS VIAJEROS,
PARA CADA UNO, Y PARA VOS.


MI TESORO

TENGO EN MI CORAZON
ESCONDIDO UN TESORO,
EN EL GUARDO A LAS PERSONAS
QUE EN EL MUNDO MAS ADORO.

UNA ES MI MAMA,
QUE ES MUY BUENA Y CARIÑOSA.
OTRO ES MI PAPA,QUE ME ENSEÑA MUCHAS COSAS.
TAMBIEN ESTAN MIS HERMANOS Y TODOS MIS ABUELITOS,
MIS PADRINOS Y MIS TIOS.
¡QUE CONJUNTO MAS BONITO!

ELLOS SON MI RIQUEZA.
ELLOS SON MI TESORO.
JUNTOS SOMOS FELICES.
A TODOS LOS ADORO

N..Zamataro
PARA LAS FAMILIAS QUE TIENEN
PAPA Y MAMA,
TENEMOS BESOS GRANDES DE FRUTILLA Y ANANA.

Y PARA LAS FAMILIAS QUE TIENEN SOLO A UNO DE LOS DOS,
TENEMOS BESOS TIERNOS
DE CHOCOLATE Y TURRON

PARA CADA FAMILIA
TENEMOS BESOS PARTICULARES
PORQUE TODAS SON DIFERENTES,
PRQUE TODAS SON ESPECIALES.

PERO TODAS ELLAS ESCONDEN
UN TESOROMUY VALIOSA:
MUCHO AMOR Y CARIÑO…
¡Y ESO ES LO MÁS HERMOSO!

Vviana Lasover

No hay comentarios: