Este blog pretende lograr la articulación entre ambos turnos de la Escuela Especial nº502,favorecer la comunicación ,familia,con otras escuelas,otras instituciones,y dar a difusión nuestro trabajo optimizando el mismo con los intercambios,para beneficiar al alumnno ,al docente ,e incorporar la tecnologia como una herramienta y conocimiento necesario para enfrentar el futuro.
Páginas
▼
domingo, 8 de junio de 2008
Imagenes taller lectura placentera
Subproyecto:¿Queres que te cuente un cuento?.Taller de lectura placentera.
Fundamentacion:
Realizar y desarrollar diferentes competencias, nos permite interactuar socialmente, la escuela es un primer ambito de participación, al ser parte de otros proyectos nos formamos como parte activa de nuestra comunidad.
Acercarnos desde esta nueva posibilidad a los cuentos nos permite recordarlos, conocerlos y favorecer la imaginación y creatividad desde otra perspectiva ,poniendo en practica diferentes competencias del t.p.P especialmente de la flia .ocupacional artesanas .También otorga un nuevo significado a nuestro proyecto ,ya que lo realizado Serra para otros niños de ciclos 1 y 2.Abordaremos diferentes formas de realización.
Objetivos.
- Ambientar el lugar de acuerdo al cuento que va a narrarse
- Realizar diferentes elementos didácticos, indicadores paratextuales, títeres, escenografías etc.
Objetivos específicos:
-Fomentar la imaginación, asociación y creación.
-Ampliar las posibilidades de expresión y comunicación.
-Confrontar ideas y trabajar grupalmente.
-Realizar una tarea con un fin utilitario para otros.
Actividades:
Se les proporcionara diferentes materiales y se los acompañara en las diferentes propuestas, tendiendo a la construcción de aprendizajes significativos, según las particularidades ,y nivel de desarrollo de las competencias logradas en el T.p.P.
Evaluación: Procesual, a través de la observación participante .Se tendrá en cuenta la participación grupal, la actitud, la atención ,los gestos ,las interrelaciones con todos los integrantes del T .P.p,,comentarios y reacciones espontáneas
http://escuelaespecial502.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario